TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, diciembre 21, 2015

manuel José Ossandón en campaña

Senador Ossandón: "Me encantaría competir primero con Piñera y después con Lagos"

21DICIEMBRE
2015

"Yo sí soy candidato. Yo no lo niego", afirmó el parlamentario de Renovación Nacional respecto a la próxima elección presidencial.

Email
Facebook
1

El senador de Renovación Nacional (RN), Manuel José Ossandón afirmó es candidato y que no dice lo contrario, comentando de esa forma los últimos dichos del ex Presidente Ricardo Lagos Escobar, en las que declaró que la presidencial 2017 es un tema que no le quita el sueño y que comentar ahora un posible regreso a La Moneda no es adecuado.

"Me parece bien y además es evidente. Si sigue siendo candidato. Acá tenemos dos candidatos corriendo hace mucho tiempo que son dos ex presidentes, que dicen que no, pero son. Por lo menos hablan, se visten, comen y trabajan como candidatos", manifestó el legislador RN.

"Yo sí soy candidato. Yo no lo niego. Y me encantaría competir primero con Piñera y después con Lagos. Lo encuentro extraordinario. Ojalá Dios me lo permita", agregó el aspirante a La Moneda.

Con respecto a cómo vería una contienda con el ex mandatario concertacionista, Ossandón aseguró que "muy bien, muy bien. Es la visión del futuro con el pasado. Extraordinaria"

Dichos de Lagos

En entrevista con El Mercurio de Valparaíso, le preguntaron por cómo ve los nombres para las próximas presidenciales (Piñera, Meo Allende), a lo que respondió "Sí, todo eso puede ser". "¿Lagos Weber?" le consulta."¿Por qué no?", contestó. "No le acomoda mucho el tema", afirmó el periodista, a lo que el ex mandatario declaró "me parece hasta de mal gusto, porque la Presidenta está en la mitad de su período. Esas cosas deben irse decantando. No es un tema que me quite el sueño, para serle franco".

Respecto a qué les dice a las personas cuando le piden que vuelva a La Moneda, precisó que "esas cosas no las voy a comentar ahora, porque no me parece adecuado. Cuando llegue el momento voy a decir lo que pienso. Punto".

Fuente y foto: Agencia Uno.


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario