TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, abril 02, 2014

"Yo nunca me siento sexy": Irina Shayk

EFE| El Universal
19:48SAO PAULO | 
Particip� en la Semana de la Moda de Sao Paulo

Desfile. Participó en la Semana de la Moda de Sao Paulo.(Foto: EFE )

"Tengo celulitis en la pierna, como toda mujer", confesó la novia de Cristiano Ronaldo 

La modelo rusa Irina Shayk, novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, y quien participa por primera vez de la Semana de la Moda de Sao Paulo, afirmó hoy que no se considera una persona "sexy" y que como todas las mujeres tiene "celulitis" .

"Yo nunca me siento sexy, porque créame, no parezco sexy cuando me levanto. Tengo celulitis en la pierna, como toda mujer y no soy más sexy que otra mujer de las que están aquí. Si ser sexy es estar seguro yo soy segura. Más que sexy amo el trabajo y me gusta mostrar mi cuerpo en los desfiles" , declaró Shayk a la revista Quem.

Shayk atendió a algunos medios brasileños especializados en moda antes de su desfile con la marca Triton, el último de la segunda jornada del evento que se realiza en el parque Cándido Portinari y en la que la rusa fue la principal atracción en la pasarela.

En su diálogo con los medios de moda brasileños Shayk afirmó que "perfectas" son las "mujeres de Brasil" y celebró su primera vez en las pasarelas de Sao Paulo.

De igual manera, reconoció que es "una mujer para casarse y tener hijos" , como la mayoría, pero que ahora su "foco" es la "carrera" como modelo.

"No sé lo que haré la próxima semana" , concluyó la modelo rusa.

 

cvtp 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario