TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, febrero 24, 2014

#MUJERCHILE: Carbonero cuelga un vídeo en YouTube haciendo punto


Carbonero cuelga un vídeo en YouTube haciendo punto

«Hoy os quiero hablar de una de las cosas que suelo hacer para relajarme y que nunca os había contado: el punto», asegura

24.02.14 - 01:03 - 
R. C. |
Sara, entregada a sus labores. :: YOUTUBE

Dos meses después de dar a luz a Martín Casillas, Sara Carbonero  acaba de estrenar un canal en Youtube donde se la puede ver haciendo punto con una madeja de lana roja. Este vídeo es una extensión del blog que la periodista deportiva mantiene en ‘Elle’ bajo el título ‘Cuando nadie me ve’. La última entrada tiene un nombre apropiado, ‘Y punto’.

«Hoy os quiero hablar de una de las cosas que suelo hacer para relajarme y que nunca os había contado: el punto». «Llevaba dos meses sin hacerlo y esta semana lo he retomado. A mí, como a muchagente, me enseñó a hacer punto mi abuela cuando yo era sólo una niña. Me acuerdo perfectamente de las tardes en su casa mano a mano las dos», dijo Sara Carbonero

Sara Carbonero  también aprovecha para recomendar un restaurante y una cita cultural: «Anoche pude hacer uno de mis planes preferidos: teatro y cena. Siempre me ha encantado ir al teatro. En España tenemos la suerte de contar con grandes actores y muy buenas obras». Incluso habla de sus gustos musicales: «El nuevo disco de Leiva, ‘Pólvora’. ¡Me encanta!»

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario