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domingo, octubre 20, 2013

LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA

La calle es una marea rosa. Día de la lucha contra el cáncer de mama

19 de octubre de 2013 | 08:20 CET

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@charliemasdeu

Lead editor en Trendencias

street style con el pelo rosa

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Como muchos sabréis hoy se celebra el Día de la lucha contra el cáncer de mama y desdeTrendencias queremos mostrar nuestro apoyo a todas las víctimas que están padeciendo esta enfermedad, a todas las luchadoras que pudieron con la batalla y a todos los seres queridos que se perdieron por el camino. Sabemos que la mejor manera de apoyar la buena causa es depositando dinero en una de las huchas que hoy encontraremos por la calle, pero no está demás recordarle a la gente que toda ayuda es buena. Por ello, hoy las calles de todo el país se convierten en una marea rosa.

camille over the rainbow pimkie falda

De allí a que a la hora de elegir estilismo puedas decantarte por una prenda rosa que reine en eloutfit y así recordar a los demás la importancia que tiene este día. ¿Qué os parece a modo de blazer? La italiana Chiara Ferragni lo usó como vestido, y aunque el resultado es genial, recomendamosllevar algo más debajo

chiara ferragni paris fashion week

Me encanta ele stilo de Sara de Collage Vintage y así os lo muestro siempre en el blog. Ella es de las que mezcla la tendencia de los vestidos lenceros con un cardigan de lana en rosa palo de Bershkaque le aporta EL toque que marca la diferencia. ¿El resultado? La perfección en clave sencillo.

sara collage vintage chaqueta bershka

Aunque si lo prefieres, siempre puedes optar por los pequeños detalles. ¿Un ejemplo? Un maxi clutch/bolso en este tono tan solidario.

eleonora carisi clutch rosa

Hoy, más que nunca, debemos ser solidarios y toda muestra de afecto y apoyo es buena.

Fotos | Camille over the rainbowThe blonde saladafter DRKCollage VintageJou Jou Villeroy
En Trendencias | 10 looks de calle para el Día contra el Cáncer de Mama: ¡viva el rosa!
En Trendencias | Un outfit benéfico: las calles se tiñen de rosa

Fuente:TRENDENCIAS

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
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Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
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EDITORIAL DE EL MERCURIO

Intrusión indebida en medios de comunicación

De aceptarse este precedente en TV, toda la prensa quedaría sujeta a la posibilidad de deberes activos de promoción resueltos por el Estado.

El Congreso despachó el martes el proyecto de ley de TV digital y se anuncia que el Tribunal Constitucional resolverá en los próximos días varios puntos en que hay serias dudas de constitucionalidad. El más grave de los defectos con que se despachó este discutido proyecto radica en un nuevo concepto legal, que podría llamarse "pluralismo activo". Por medio de esta innovación legislativa se trata ahora de exigir a los canales de televisión que en sus programas de noticias y opinión se incluyan contenidos que reflejen el "pluralismo", definido por el artículo 1° como "el respeto a la diversidad social, cultural, étnica, política, religiosa, de género, de orientación sexual e identidad de género…". Sería deber de concesionarios y permisionarios de TV "promover en los contenidos entregados la observancia de estos principios, (…) excluyendo los que atenten contra los mismos".

Resulta constitucionalmente inaceptable para la libertad de emitir opinión e informar el trasladar la decisión sobre la selección, intensidad y combinación de estos valores en la programación desde los medios de comunicación al Consejo Nacional de Televisión. Y ello ocurre porque la ley impone ahora a los canales la obligación de "promover" estos valores, lo que envuelve un deber activo, y el CNTV quedaría con esta ley facultado para adoptar medidas e imponer sanciones si, a su juicio, los concesionarios no han cumplido debidamente con un adecuado "pluralismo".

Este pluralismo activo significa una grave intromisión en la libertad de expresión, que resultaría constitucionalmente intolerable en cualquier país democrático desarrollado. No corresponde al Estado —y el CNTV es finalmente el Estado— reemplazar a los medios en la selección de los contenidos, aun si se quiere promover conceptos positivos. Este es un ámbito intangible perteneciente a todas las personas y a los medios, que la Constitución garantiza sin censura previa ni amenaza indebida de sanciones por un órgano estatal. En eso consiste la garantía constitucional que protege el libre flujo de ideas, debates y contenidos. De aceptarse este precedente en televisión, toda la prensa quedaría sujeta a la posibilidad de deberes activos de promoción resueltos por el Estado. Hasta hoy, la TV estaba sujeta al concepto de "correcto funcionamiento", que ha sido interpretado como una obligación de no excederse de ciertos límites, pero no como una falta por omisión o ausencia de promoción. Este camino contrasta con lo fallado por el TC en enero de 2013 (caso "People Meter I"), cuando afirmó que en las comunicaciones sociales "el interés público esencial radica en la conservación de un espacio de opinión pública mediante el libre flujo de información que sustente el control social democrático".





















































Fuente:EMOL

Saludos
Rodrigo González Fernández
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