TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, noviembre 22, 2013

mujerchile:

Carolina Herrera en portada: "Hice de todo y lo vi todo"

De adolescente quería ser Madonna o Cyndi Lauper. Salió, vivió intensamente y lo vio "todo", hasta que aceptó trabajar para su madre, la diseñadora del Upper East Side. En su entrevista más íntima y sorprendente, Carolina Herrera confiesa sus rebeldías y sale al paso de los rumores de divorcio de su marido, Miguel Báez.

** Lee el reportaje completo en el número 64 de Vanity Fair, a la venta el 21 de noviembre**

Por ELENA CASTELLÓ | 20-noviembre-2013
"Imagen del artículo
Carolina Herrera en la portada de Vanity Fair.@ Max Vadukul

Carolina Herrera nos recibe en su apartamento, situado en una de la zonas más nobles de Madrid. Tal vez sorprenda que una de las mujeres más elegantes de la actualidad viviera una juventud rebelde tras pasar su infancia en "un microcosmos" en Caracas, "siempre acompañada en coche a todas partes". De adolescente se mudó a Nueva York, donde su madre se convirtió en una de las diseñadoras más famosas del mundo. Por su residencia familiar pasaban Andy Warhol o Diana Vreeland, pero ella estaba mucho más interesada en salir con sus amigas por el Soho o el Village y alternar con actores famosos en Studio 54 (donde iba vestida por su madre con medias altas por la rodilla, zapatos de mocasín y jersey a rayas. "Veo esa foto ahora y lloro —comenta con humor—. ¡Dios mío!, ¿cómo me convenció?".

—Yo hice de todo —comenta—. Salí todo lo que pude, conocí a todo tipo de gente y vi todo tipo de cosas —y marca con vehemencia la palabra "todo"—. Soy, con diferencia la que más salió, la que más se divirtió, la que más novios tuvo, la que más viajó de mi casa. Pero tenía claro lo que me interesaba y lo que no. Ninguna de nosotras tuvo problemas.

Tras estudiar y trabajar en diferentes proyectos personales, en 1996 su madre le pidió una idea para un perfume y surgió 212, buque insignia de la línea de aromas de la familia. "Nunca sentí que vivía a la sombra de mi madre, ni mis hermanas ni yo. Esto es un negocio, nadie quiere perder dinero solo porque soy hija de mamá".

"A diario mi vida son las madres del colegio, las del fútbol, el barrio". Precisamente por eso prefiere vivir en el centro, donde acude a hacer ejercicio con sus hijos a un centro deportivo municipal. "Cuando mis hijos me dicen: 'Mamá, en el cole dicen que eres famosa', y me preguntan: '¿Qué es famosa?', yo contesto: 'Una palabra que no se usa en esta casa porque es una horterada".

Durante la entrevista aparece su marido, el extorero y actual empresario Miguel Baez, a quien conoció durante el rodaje de un documental sobre toros y al que define como un hombre "recto, pero de mente muy abierta". Asimismo, aclara que la idea de que lo dejó todo para irse a vivir con él a España es equivocada. "Yo ya estaba instalada en España cuando lo conocí. La integración fue igual en ambos sentidos". Respecto a los rumores que de vez en cuando aparecen en la prensa sobre problemas en la pareja, nos cuenta que "leer mentiras te fastidia, sientes rabia e impotencia. Pero no es mi mundo. A veces veo a dos fotógrafos encima y pienso: '¿qué ha pasado?' Y resulta que me estoy divorciando...".

Y además, así se hicieron las fotos del reportaje.

** Lee el reportaje completo en el número 64 de Vanity Fair, a la venta el 21 de noviembre**

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario