TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, octubre 26, 2013

mujerchile: Catherine Fulop

"Voy a poner de moda a las mujeres de 50"

 
Catherine Fulop vuelve a la pantalla para protagonizar "Taxxi, amores cruzados", culebrón donde enamorará a un joven 20 años menor (Nico Riera). Se reconoce como una obsesiva del físico: "El HD te mata, aunque seas una diosa".

Por Laura Natale - Lnatale@larazon.com.ar

"Voy a poner de moda a las mujeres de 50"

"No me veo teniendo algo con alguien tan jovencito. Como Cathy lo digo. Igual es lindo gustarle a un chico porque te crea una especie de ilusión... Como que no todo está perdido". Se ríe, simpática, Catherine Fulop que a partir del lunes reaparecerá en la pantalla de Telefé como protagonista de "Taxxi, una historia de amor", un culebrón que llegará para recuperar el horario de la novela de la tarde (irá a las 15.30) y cuya trama la enredará con un joven 20 años menor, encarnado por Nicolás "Tacho" Riera.

Su personaje será Lucía, "una mujer que ha pasado los 40, independiente, dueña de una productora, que ha sido madre sola de muy joven y que logró salir adelante y con éxito. Tiene una gran personalidad y llama la atención de un joven de veintipico que se enamora perdidamente de ella", cuenta Cathy que además encabezará con Gabriel Corrado y Rocío Igarzábal. Lo que no sabrán por un tiempo largo los personajes -pero sí la audiencia- es que ese joven enamorado (Riera) es el novio de la hija del personaje de Cathy, interpretada por Micaela Vázquez.

¿Cómo lo tomaste cuando te enteraste de que ibas a tener una historia con alguien mucho menor? 
_Primero me sorprendió, pero después me encantó. Creo que es la fantasía de muchos chicos estar con una mujer más grande. La del viejo verde con la jovencita está trillada, ya no tiene atractivo. En cambio, hablar de una mujer grande que se resiste a ese amor y que se engancha con el pendejo, es diferente. Y triste porque ella sabe que no tiene futuro, que sólo existe el ahora y no puede pensar en mañana.

Cuenta Cathy que cuando terminan de grabar una escena, Nico le choca la mano, en señal de ok. Se divierte, dice, y reconoce su espíritu joven. "Me interesa contar este tema e indagarlo, bucear sobre lo que me pasa como Cathy, con esto de que un chico me abrace, me toque, me aborde y me bese el cuello...".

¿Y qué te pasa? 
_Creo que sería parecido a si me besara una mujer. Porque es algo tan distinto, una situación que nunca me planteé.

¿Y cómo les cayó a Ova y a tus hijas? 
_Se matan de risa. Yo les digo a las chicas: "Hoy chapé con Nico", y me dicen "Esto lo tengo que tuitear". Ova está curado de espanto, después de 20 años juntos. El está feliz porque me ve feliz, aunque se preocupa cuando me ve cansada, pero me dice: "¿No querías ser famosa? Ahí tenés...".

Diosa como siempre, Cathy es muy detallista con su físico ¿alguna preparación especial para enfrentarse, y ante las cámaras, a un chico 20 años menor? "Siempre soy muy rigurosa con la dieta, especialmente ahora. Es que el HD te mata aunque seas diosa. Voy al gimnasio, soy obsesiva con el cuerpo, no te olvides de que tengo 48 años.

Y serás el ejemplo de muchas mujeres que mirarán la novela...
_En esta sociedad occidental las mujeres que estamos pisando 50 parece que no existimos. Hay que volvernos a poner de moda. La mujer a esta edad tiene su atractivo, su valor agregado. Tener 50 no es el final de nada. Al contrario, es el principio de todo. Parece que si se te va la menstruación, se te va la vida, ¡¡No mi amor, todo lo contrario!! Los hijos crecieron y tenés más independencia, otros proyectos y tiempo para disfrutar de otras cosas...

En 1988, Cathy se consagró con la telenovela venezolana "Abigail". Desde el 2002 no protagoniza una tira (la última fue "Rebelde Way, Canal 9), ¿te imaginabas volver a encabezar un culebrón? "Lo extrañaba, me salió una propuesta afuera que se pinchó (con su ex Fernando Carrillo) y luego llegó Gabriel Corrado con esta novela. No lo esperaba. Estoy feliz y agradecida. Además, creo que la gente tiene ganas de volver a ver novelas a la tarde. Un programa como "Los unos y los otros" o las películas que pasa Telefé tienen éxito porque son todos culebrones. Queremos ver historias desgarradoras, de reencuentros, de amores, de hijos perdidos", dice Cathy. Que así sea.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario