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jueves, junio 20, 2013

marca personal:


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Visual Marketing y el Éxito Personal Branding


Comercialización visual es una estrategia esencial para el éxito y el sonido marca personal.

No importa qué tan competente, seguro y experimentado usted en persona, o lo cómodo que está compartiendo la historia de su marca personal a través de las palabras, su carrera depende de su capacidad para comunicar visualmente sus ideas y construir su marca a través de los medios sociales.

Recientemente, en un blog titulado, la gente piensa en imágenes, lo que debe su negocio ; Debra Kaye, autor de Thinking Hilo Rojo escribió: La comunicación visual se ha convertido en una forma de compartir la información habitual .

Como resultado de ello,

... Si no puede comunicar su marca personal de un vistazo, que está en desventaja en serio!

Medios de comunicación social está llena de gráficos, diagramas, iconos, infografías, mapas mentales, esquemas y otras comunicaciones visuales "instantáneas" que su competencia ya está utilizando como una estrategia para comunicar a simple vista y construir su marca personal.

Ayuda para personas con problemas visuales

Pero, ¿Qué significa esto si eres no un diseñador gráfico o un pensador visual?

En ese caso, si usted está buscando un curso rápido en la comercialización visual para el éxito de la marca personal, echa un vistazo a Stephanie Diamond último libro, La revolución del marketing visual: 26 reglas para ayudar a los vendedores de medios sociales conectar los puntos .

Ofrece la perspectiva y los detalles que necesita, ya sea para crear sus propias imágenes o para supervisar el trabajo de las agencias de diseño o autónomos que dependen para su marca personal.

La elección del libro de marketing visual adecuado para los medios sociales

Hay varias cosas que establecen la Revolución Visual Marketing aparte de muchos otros de diseño gráfico, el pensamiento visual, y los libros de los medios sociales:

  • Pizarra en blanco. Stephanie escribió su libro para los vendedores, no para los diseñadores.La Revolución de Marketing Visual asume nada! diferencia del diseño gráfico y de los libros de pensamiento visual que fueron escritas por los diseñadores para diseñadores, Stephanie Diamond empieza con lo básico. Capítulo 1, o la Regla 1, se titula: reconocer el poder de la persuasión visual . El primer capítulo se basa en una hoja en blanco que se expande con la información detallada progresivamente.
  • Organización Tight . La Revolución Visual Marketing es tan organizada como cualquier curso de nivel universitario, pero usted no tiene que llegar a tiempo! Si lo desea, puede leer una semana o ir directamente al tema que le interesa . Cada capítulo se puede leer en una sesión única, l ó 2 capítulos por semana. Pronto, usted sabrá más sobre la relación entre el marketing visual, la marca personal, y medios de comunicación social que el diseñador puede saber.
  • Orientado a la práctica . El problema con muchos libros de diseño y marketing visual es que a menudo se centran tanto en los estudios de casos y ejemplos que dejan que depende de usted para decidir dónde quiere poner marketing visual para trabajar la construcción de su marca.

Los medios sociales  se centran

El Visual Marketing de Revolución relevancia 's para que suene la construcción de marca personal es la forma en que se describen las conexiones específicas a las principales plataformas de medios sociales.

La base se encuentra en la parte l. Los capítulos de Partes II y III se abordan temas como los mapas mentales, presentaciones, correo electrónico, la infografía, la marca de medios sociales y las páginas de destino.

Los capítulos de la Parte IV, Tácticas para plataformas de medios sociales , se describe cómo utilizar la comercialización visual en las siguientes plataformas de medios sociales:

  • Facebook
  • Gorjeo
  • Instagram
  • Pinterest
  • Tmblr
  • Google+
  • Aplicaciones para móviles
  • YouTube

En cada capítulo, Stephanie vuelve a ofrecer consejos que procede de lo general a lo específico , con estrategias de éxito que incluyen:

  • Lo que usted necesita saber cuando empezar con cada plataforma de medios sociales, y el valor único que ofrece para la construcción de la marca personal.
  • Herramientas a tener en cuenta , centrándose en diferentes herramientas para cada una de las plataformas de medios sociales.
  • Ejemplos detallados y ejemplos inspiradores de efectos visuales empleadas adecuadamente en la plataforma de medios de comunicación social.
  • Ideas para usar , es decir, consejos específicos para el aprovechamiento de la plataforma.
  • Mapa de Idea , un tipo de mapa mental gráfico que resume los puntos más importantes relacionados con cada plataforma de medios sociales. (Este mapa de ideas, en sí, es un ejemplo importante de la comercialización visual.)
  • Notas finales , por lo que no saltan a la parte posterior del libro para obtener más información sobre cada tema de medios sociales

Poner marketing visual para trabajar la construcción de su marca

¿Con qué eficacia está usando marketing visual para construir tu marca personal?

¿Está tomando el máximo provecho de marketing visual para las plataformas de medios sociales que se utilizan para construir su marca?

Después de que hayas terminado de leer La Revolución Visual Marketing , usted estará en mejores condiciones para desarrollar y expresar su marca personal a través de elementos visuales que comunican a simple vista. Usted estará en mejores condiciones para sacar el máximo provecho de los poderosos, numerosos, ya menudo sin herramientas, medios de comunicación social a su disposición. También estará en mejores condiciones para obtener el valor completo de los diseñadores gráficos y profesionales independientes que trabaja.

Hoy en día, la capacidad de escribir y compartir historias convincentes no es suficiente para construir y ampliar su marca personal. A menos que seas Stephen King, incluso la mejor escritura puede beneficiarse de la comercialización visual que atrae inmediatamente la atención y establece la marca de la competencia. Comparte tus experiencias y preguntas acerca de la comercialización visual y marca personal como comentarios, a continuación.

Autor:

Roger C. Parker ofrece asesoramiento, consejos, listas de comprobación y hojas de trabajo para ayudar a construir su marca personal. Estos incluyen 99 Preguntas que debe hacer antes de empezar a escribir ycuestionar línea .

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
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