TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, febrero 07, 2012

BELLOLIO SIN APOYO DE RN SE LE HARAÁ MÁS DIFICIL LA ELECCION

Bellolio responde a oferta de RN: "Es Providencia o no es ninguna"

 

"Yo no estoy dirimiendo comunas", dijo el candidato a alcalde de Providencia, ante ofrecimientos para que postule por otras zonas.

por:  La Segunda Online
martes, 07 de febrero de 2012
Santiago.-
 
 El candidato a alcalde de Providencia, Cristóbal Bellolio, rechazó el ofrecimiento de dirigentes de RN que este lunes le propusieron postularapor una comuna relevante que no sea la que dirige actualmente el UDI Cristián Labbé.

La mesa de RN planteó que ellos tienen un acuerdo para respaldar al candidato de la UDI, que debe ser respetado por los militantes. Esta declaración se formuló luego que algunos expresaran su apoyo y simpatía a la postulación de Bellolio.

Uno de los promotores de que el independiente compita por otra comuna es el diputado Nicolás Monckeberg. El parlamentario dijo ayer que "Bellolio es un gran aporte a la renovación de la política en nuestro país y especialmente en nuestro sector. Por eso creo que los partidos de la Alianza deben hacer un esfuerzo por incorporarlo como candidato independiente de nuestra Alianza en alguna comuna relevante del país".

Al respecto, Bellolio señaló que

"Yo imagino que el ofrecimiento está cargado de buenas intenciones, pero está completamente fuera de lugar , por varias razones. La primera es porque el proyecto de postular en Providencia está relacionado con una demanda de los vecinos de Providencia y además es la comuna donde yo vivo". Por lo tanto, sostuvo, "o es Providencia o no es ninguna. Yo no ando dirimiendo comunas".

Planteó que "se asume con mucha naturalidad que yo me sentiría cómodo ideológicamente con colores RN, pero eso es dudoso, porque yo no creo que RN sea el referente liberal que Chile necesita" .

Lily Pérez nunca me dio apoyo

Acerca de la carta que envió la senadora Lily Pérez en la que plantea que no apoya su postulación en la comuna, pese a que en el lanzamiento de la candidatura envió un mensaje en el que le desea éxito, Bellolio afirmó que "ella nunca me dio un apoyo para Providencia, ella hace explícitos buenos deseos de recorrer caminos juntos. Ella nunca dice que me apoya y yo tampoco se lo he pedido. No es el momento de ir a buscar con un timbre que me pongan la estampa".

Aseguró entender que "algunos estén en una situación complicada, porque en RN les dan una orden de partido de apoyar a Labbé, pero mi candidatura probablemente los representa mejor".


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario