TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, noviembre 09, 2011

Embarazo de Mane Swett destapa su largo romance secreto

Embarazo de Mane Swett destapa su largo romance secreto

La actriz, que hasta ahora aseguraba estar "soltera", tiene una relación estable con un periodista del diario New York Times desde fines de 2010.

SANTIAGO.- María Elena Swett está "feliz" con su embarazo de seis semanas, según aseguran sus amigos más cercanos, los únicos que sabían que la actriz mantenía una relación amorosa con un periodista estadounidense del New York Times.

El actor y mejor amigo de Swett, Héctor Morales, aseguró a Las Últimas Noticias que ambos tienen un romance desde el año pasado, pero recalcó que no conoce con exactitud los detalles de la conquista.

Y no es el único. La actriz se encargó de mantener bajo secreto la relación, e incluso en la polémica y extensa entrevista que concedió a la revista "Caras" en julio pasado, se encargó de hablar del duelo experimentado tras su divorcio de Felipe Braun y su soltería.

"No ando en llamas por la vida… Lo único bueno es que me conocí más. Descubrí mi capacidad de estar sola. No me gusta, pero me las arreglo bastante bien", dijo en dicha oportunidad.

"Le he tomado cariño a disponer de mi tiempo y no temo que se me pueda ir el tren. Ya dejé de sentirme la 'recién separada', ahora estoy entrando a la soltería. Además, me he dado cuenta de que las separadas están de moda… Me miran los jóvenes y los viejos, desde los veinteañeros hasta los sesentones", añadió la actriz a la revista.

Swett dijo estar "soltera" en julio, pero lo cierto es que en mayo se fue de vacaciones por cuatro semanas a Nueva York, presuntamente para estar con su pareja, a quien habría conocido durante un viaje a Río de Janeiro en 2010.

El novio de la figura de TVN bordea los 40 años y vive en la Gran Manzana, pero pasa muy poco tiempo en su ciudad de origen, pues trabaja como periodista de viajes en el prestigioso New York Times.

La actriz dijo que no detallará el estado de su embarazo, pero sí entregó unas palabras al programa de farándula S.Q.P: "Me he sentido bien, pero son cosas muy personales de las que prefiero no hablar. Las cosas familiares prefiero dejarlas afuera. (Estoy) a puro chocolate nomás", afirmó.

Emol
Martes, 8 de Noviembre de 2011, 10:36
Imprimir
Enviar
Disminuye el tamaño de texto
Aumenta el tamaño de texto
Embarazo de Mane Swett destapa el largo romance que mantuvo en secreto
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Fotos: Cristián Soto E. | actualizado el 08/11/2011
Fotos 1 de 40

OPINA SOBRE ESTA NOTICIA
Fuente:emol


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario