TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, octubre 19, 2011

Diane von Furtstenberg ayuda a reforzar la autoestima de la mujer

Diane von Furtstenberg ayuda a reforzar la autoestima de la mujer

 lainformacion.com

La diseñadora - famosa por los vestidos cruzados que diseñó en los años 70 y que dos décadas más tarde volvieron a ponerse de moda - se siente orgullosa al comprobar cómo la gente disfruta vistiendo sus creaciones, ya que estas, refuerzan la autoestima. La modista espera todavía tener cosas que aportar.

[ Sé el primero en comentar esta noticia]

La diseñadora - famosa por los vestidos cruzados que diseñó en los años 70 y que dos décadas más tarde volvieron a ponerse de moda - se siente orgullosa al comprobar cómo la gente disfruta vistiendo sus creaciones, ya que estas, refuerzan la autoestima. La modista espera todavía tener cosas que aportar.

La diseñadora - famosa por los vestidos cruzados que diseñó en los años 70 y que dos décadas más tarde volvieron a ponerse de moda - se siente orgullosa al comprobar cómo la gente disfruta vistiendo sus creaciones, ya que estas, refuerzan la autoestima. La modista espera todavía tener cosas que aportar.

"Soy contraria a la deshumanización de la mujer. Mi mayor logro ha sido dotar a la mujer de confianza con mis colecciones", señaló.

"La palabra 'logro' es engañosa ya que te relaja y te hace pensar que sea lo que sea ya lo has conseguido. ¡Espero poder decir que lo estoy logrando!"

Diane cree que ellas, diseñan ropa más atractiva porque son más prácticas que sus compañeros masculinos, quienes prefieren crear trajes de diseño.

"Las mujeres diseñamos ropa para que la mujer pueda llevarla. Los hombres diseñan para hacer vestidos", concluyó.

Diane admite que se sintió 'humillada' cuando supo que estaba embarazada después de prometerse con el príncipe Egon de Furstenberg, pero estaba decidida a forjarse una carrera, e insistió en aprender lo básico sobre moda antes de casarse a los 23 años.

"Trabajaba en una fábrica de ropa en Italia cuando supe que estaba embarazada. Me sentía humillada, me preocupaba que la gente pensara que lo había hecho para cazar al 'más deseado de Europa' en el momento. Así que le dije a mi jefe que me casaba y me iba a Norteamérica a vivir. Pero antes de irme quería aprender cómo diseñar ropa. Así que después del trabajo me quedaba con la persona que confeccionaba patrones. Así es como me inicié en el mundo de la moda", explicó la diseñadora al periódico The Guardian.

(BANG)

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario