TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, junio 24, 2011

una de las 100 mujeres más sexys del mundo del modelaje es hombre

una de las 100 mujeres más sexys del mundo del modelaje es hombre

[ 24 de Junio de 2011 11:49 ]

El joven Andrej Pejic deslumbra a las pasarelas de San Pablo con su andrógino físico. "No considero que mis looks sean inusuales", aseguró.  

 
IMÁGENES

Una sorpresa sacude al mundo de la moda con el conocimiento de que una de las estrellas de la moda femenina es en realidad un hombre.

El joven bosnio Andrej Pejic es el boom de las pasarelas y el preferido de los diseñadores más importantes del mundo para pasear sus diseños con su andrógino cuerpo luego de ser elegido por Jean Paul Gaultier.

Con 19 años, Pejic se ha convertido en parte de la lista de las 100 mujeres más sexys del mundo para los lectores de la revista FHM. 

Según él, "a veces me siento más como una mujer, otras veces como un hombre. Estoy seguro de que la mayoría piensa que soy una chica. Eso ya no me importa y me siento bien conmigo mismo, no considero que mis looks sean inusuales", afirma.


 


 
 

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario