TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, junio 28, 2011

mujerchile Actriz, presentadora y diseñadora italiana

Actriz, presentadora y diseñadora italiana

Valeria Marini: «La belleza es armonía y equilibrio»

Valeria Marini ha pasado fugazmente por Ibiza, donde ha dejado su impronta de mujer explosiva

15:59
VOTE ESTA NOTICIA
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
La actriz, presentadora, modelo y diseñadora posa en Lío con Dalt Vila al fondo.
La actriz, presentadora, modelo y diseñadora posa en Lío con Dalt Vila al fondo. AISHA BONET

La polifacética presentadora de la RAI y actriz defiende el papel de la mujer, habla de su faceta tras la cámara como productora de cine, apunta sus nuevos proyectos en televisión, el éxito de su marca de ropa y el papel que le gustaría interpretar: Mujer dura con un lugar en la historia.

JUAN SUÁREZ | IBIZA Valeria Marini Laura Virginia asistió como invitada al IIFF y ha pasado unos días en Ibiza. La polifacética actriz, presentadora de televisión, bailarina y diseñadora, prepara una nueva película y un espectáculo televisivo. Comenzó en el mundo del espectáculo bajo el nombre artístico de Lolly, participando en un concurso de televisión que le dio fama. En 1991 comenzó en el el teatro y pasó a trabajar posteriormente como presentadora del programa ´Scherzi a parte e I raccomandati´ y desde 2005 alterna la televisión y el cine.

Ha sido una sex symbol de los noventa gracias a sus formas provocativas y sus sonados romances. En España se la conoce por sus trabajos cinematográficos a las órdenes de Álvaro Sainz de Santamaría en ´Corazón de bombón´ y ´Buñuel en la mesa del Rey Salomón´ y del director Bigas Luna, que la hizo protagonista en la película de más éxito de la italiana, ´Bámbola´. En su recorrido como modelo acumula varias portadas, de la revista Interviú y Playboy, entre otras, pero su gran éxito se lo debe a sus programas y apariciones en la Radio Televisión Italiana (RAI).

—Usted conoce la isla desde hace años. ¿La ve cambiada?
—Ibiza es la isla de mi corazón. Es la isla bonita. No es ni mejor ni peor que antes, es siempre bella, porque tiene una magia especial, es cosmopolita y alegre.

—¿Cómo va su polifacética carrera en la actualidad?
—Bien, estoy comenzando una película con un director italiano y un productor y casting americano que no puedo desvelar. Aparte tengo varios proyectos en marcha. Puedo decir que estoy en un buen momento pese a todo.

—No está mal para atravesar una crisis económica.
—No es fácil, pero trabajo bien porque tengo mi espectáculo en la televisión, el cine y la producción cinematográfica, además de mi marca de ropa, que funciona bastante bien.

—¿Cuál es el secreto de su éxito: el sexo, el talento o el trabajo?
—Creo que básicamente es que hago mi trabajo con pasión, con el corazón, porque me gusta lo que hago y disfruto con ello.

—Y porque es usted una mujer muy sexy y atractiva...
—Soy ante todo una mujer pasional y tengo éxito entre las mujeres porque me gusta ser mujer, quiero ser amiga de las mujeres y no compito con ellas. Tengo una felicidad en la vida que se transmite de forma clara.

—Pero también vuelve locos a los hombres y de qué manera, a tenor de sus romances
—Sí, también gusto a los hombres, pero es completamente diferente. Como actriz soy una mujer que hace un trabajo y por su simpatía gusta a las otras mujeres, lo cual es muy importante. Contar con el favor del público femenino no es fácil y a la vez es fundamental.

—¿Qué papel le gustaría interpretar o qué espectáculo le agradaría hacer en el futuro?
—Me gustaría hacer el papel de una mujer dura y fuerte porque tengo ese carácter en la vida real pero no he podido demostrarlo en el cine. No he tenido esa oportunidad para la que creo que estoy preparada y podría dar mucho juego.

—Ya que habla de mujeres fuertes, ¿ha pensado interpretar algún personaje histórico o alguna heroína en particular?
—Me interesan mucho los personajes históricos y me agradaría interpretar uno que no es muy conocido, se llama Matilde de Canosa, fue la primera emperatriz italiana y la amante de Naproxeno. También fue una heroína del pueblo. Su historia es muy brava pero muy interesante desde el punto de vista interpretativo. Y, además es un personaje femenino importante en la historia de Italia.

—Usted es una mujer latina con curvas y belleza explosiva. ¿Qué piensa del modelo de mujer de extremada delgadez que rige los cánones de moda actuales?
—Ya no está de moda el canon de mujer delgada, pero independientemente de lo que pueda estar o no de moda, para mí la belleza de la mujer está en la armonía y el equilibrio. Si una mujer está entrada en carnes, es hermosa y tiene armonía en su cuerpo está bien. Las mujeres delgadas difícilmente tienen este equilibrio y lo más importante para cualquier mujer es guardar este equilibrio.

—¿Desvela cuál es su secreto de belleza?
—Ser feliz con lo que haces, transmitirlo y guardar ese equilibrio.

—¿Qué mensaje o consejo daría a las mujeres latinas?
—Vivan las mujeres, sean latinas o rusas, pero sobre todo que vivan las italianas y españolas.

 

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario