TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, junio 10, 2011

DESDE INGLATERRA UN CALVARIO JUDICIAL

Un testimonio para que a nadie más le pase algo similar
MARIA CECILIA CIENFUEGOS DE WILKINSON Y SU EXPERIENCIA CON ABOGADOS EN CHILE
Felicitaciones por su articulo de la Sra. Gandarillas Vial, de inmediato lo envie a todas mis amistades.
Mi nombre es Maria Cecilia Cienfuegos de Wilkinson, 63 anos R.U.T. 5.811544-4
En el ano 2005,  vivia en Inglaterra con mi marido John Wilkinson, Miembro del Parlamento Britanico, quien fuera condecorado por el Gobierno de Chile con la orden del Generalisimo Bernardo O'Higgins la mas alta distincion para un extranjero por sus servicios y dedicacion a favor del pueblo de Chile.
Nos habiamos compramos un campo en Chepica VI Region, con el fin que cuando mi marido jubilara nos iriamos a vivir a Chile. Mi madre en aquellos entonces se encontraba en una casa de reposo en Llewellyn Jones con alzheimer.  Contrate a la abogada Quintanilla a fines del ano 2004, dejandole poder para administrar mis bienes y los dineros de mi madre. Ella se presento como abogada de la Vina Concha y Toro entregandome una  tarjeta de visita confirmando lo dicho.

 Ademas su marido en esa epoca era Administrador de la Vina Concha y Toro,  Fundo Las Mercedes Lolol.  Yo estupidamente confie en ellos, sin pensar que eran " Confident Tricksters ". Un par de sinverguenzas al estilo Bonnie and Clyde.
En Mayo del 2005,  mi marido a pesar de haber sido elegido unanimamente por su Partido para presentarse nuevamente a las elecciones, renuncio para vivir una "DESCANSADA VIDA EN CHILE" que luego se nos transformo en una VERDADERA PESADILLA.
 Llegamos el 15 de Diciembre del 2005, y del comienzo de la construccion de nuestra casa no habia nada, ella habia girado todas las platas y tuvo el tupes de entregarle al constructor cheques de la cuenta de mi madre por $ 20.000.000.- $ 18.000.000 y $ 19.000.000 que salieron todos protestados sin fondos, obviamente el Banco cerrandole la cuenta,  a mi madre. Que verguenza para nosotros...
Al percatarnos que nos habian ESTAFADOS y que nuestras cuentas estaban VACIAS, contratamos al abogado MANUEL YANEZ DIAZ  R.U.T. 7.265.733-0, otro corrupto que comete el delito de PREVARICACION al entregarle todos nuestros documentos clave a Quintanilla, colega y amigos quienes habian trabajado juntos en San Vicente de Tagua Tagua.
Los abogados de provincia actuan como si fuera una mafia. Me costo enormemente conseguir un abogado que se querellara contra otro.
 El Fiscal de Pichilemu conocia bien a este abogado Yanez,  pues el ya lo habia mandado preso, el Fiscal comenzo las deligencias para hacerle un juicio contra prevaricacion, pero desgraciadamente fue traslado a Rengo y todo quedo en la nada. Pero a quien le importa la cantidad de viajes que hicimos a Pichilemu, con la esperanza de obtener justicia. Este abogado nos cobro la cantidad de $ 500.000, para comenzar la demanda y nos traiciona. ESTO NO TIENE NOMBRE!!!
 Ahora  vive en Curico y camina libre por las calles al igual que a la Abogada Quintanilla que le dieron una sentencia de 3 anos y 180 dias, al declararse BIPOLAR. Ella sigue ejerciendo como abogada en Santa Cruz, San Fernando. Habiendo estafado a tantas personas sin recursos economicos que se encuentran tan indefensas.
A fines de Enero del 2006 llegaron los containers a Valparaiso,  tuvimos que traerlos al campo y dejarlos botados en el parque, la mesa de billar, mi piano de cola y todos los otros enseres a la inclemencia del tiempo, primero el calor luego vivieron las lluvias, tuvimos que construir una casita de madera, para que los libros, cuadros, muebles, no se estropearan. Desgraciamente, los libros se humedecieron, los marcos de los cuadros se pusieron verdigris, las cortinas se marcharon, al final una gran perdida, mas aun cuando habiamos contratado un servicio donde se afinaba el piano, se instalaba la mesa de billar le colgaban las lamparas etc,etc, Nada de esto ocurrio, ya que la casa NO EXISTIA.
Al comenzar el Juicio Penal y Civil en contra de Quintanilla y Gallet , lo mas triste que tuve soportar fue la separacion de mi unico hijo Alexander, quien estudiaba en Eton College en Inglaterra y quedarme sola asistiendo a cuanto comparendo existio. Estamos a mediados del 2011, hemos ganado todos los juicios incluso llegamos a la Corte Suprema.
Esta abogada fue condenada el 23 de Febrero de 2008 a Prision Vigilada pero hasta la fecha no cancelado nada de los $ 52.000.000 y fraccion que nos robo en conjunto con su marido Miguel Felipe Gallet Manriquez R.U.T. 12.368.047-2 hoy Administrador de la Vina Ventisquero, en Apalta y Lolol VI Region.
Estamos ya en las finales del juicio civil en contra de estos dos sujetos.
El perjuro en Chile al no ser castigado fuertemente, hacen que nuestro sistema judicial sea debil. Al igual al NO controlar a los abogados e imponerles grandes sanciones cuando cometen delitos, nunca seremos una sociedad limpia y ni menos los extranjeros que han sido estafados tendran los deseos de invertir en nuestro pais.
Pero lo mas lamentable de todo es la APATIA y la INDEFERENCIA DE LAS PERSONAS, mi marido al conocer a Mariano Fontecilla  Marques de Casa Concha Director de la Vina, le escribio contandole lo que nos habia sucedido, pero Gallet seguio como ADMINISTRADOR, como si nada.
Por mi parte le escribi a Andres Larrain Santa Maria Gerente Agricola de la Vina ( si supiera que somos parientes) no llegue con el a ningun lado. Su hermano Alfonso me pidio a traves de su secretaria que hablara con Eduardo Guilisasti Gana y asi de "Herodes a Pilatos"
La abogada Quintanilla estando condenada por apropiacion indebida, ademas del Juez Alejandro Zarongas le interpuso un juicio por no pago de sus honorarios , consiguio colocar a sus hijos en el Colegio Arayanes de San Fernando del Opus Dei. Que Cara dura!!!

Ahora me encuentro en Inglaterra, mi marido de 70 anos tiene cancer avanzado a la prostata y me pregunto valio la pena sonar de volver a la tierra que me vio nacer!!!!
quintanilla.jpg
la abogada  Quintanilla y su marido sr Miguel Felipe Gallet Manriquez
Fuente:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario