TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, abril 20, 2011

Senador Longueira: Ser ministro de Vivienda "era el sueño de mi vida, pero hoy no es el momento"

Longueira: Ser ministro de Vivienda "era el sueño de mi vida, pero hoy no es el momento"

El senador UDI sostuvo que "no tiene sentido para un gobierno que ya tiene muchas figuras presidenciables seguir contribuyendo a más".

por La Tercera - 19/04/2011 - 17:13

Luego que se designara al intendente de la Región de O´Higgins, Rodrigo Pérez Mackenna, como nuevo ministro de Vivienda, el senador UDI Pablo Longueira dijo que la función dejada por Magdalena Matte "es un cargo que como ingeniero me hubiese encantado ocupar, pero la vida me jugó una mala pasada, porque no es hoy el momento para ocupar esa cartera".

Consultado sobre el tema, el parlamentario dijo desde La Moneda que "me hubiera encantado, era el sueño de mi vida, y me alegra que el Presidente haya comprendido que mi aporte es mucho mejor para el gobierno de él, el que siga ocupando el cargo como jefe de bancada de los senadores de la UDI".

En la misma línea, Longueira dijo que "no tiene sentido para un gobierno que ya tiene muchas figuras presidenciables seguir contribuyendo a más".

El senador gremialista, además, dijo que conversó este tema con el Presidente Sebastián Piñera.

Respecto a la dimisión de Magdalena Matte, Longueira dijo que "ella, con mucho coraje, ha dado una lección".

"En eso consiste el servicio público, que se responda por las responsabilidades políticas, y que no respondan los más débiles, como ocurrió durante veinte años, en que siempre la Concertación, frente a hechos incomparablemente más graves que éste, terminó echando a funcionarios menores, a gente humilde y sencilla de la administración pública", afirmó.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario