TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, abril 11, 2011

Los consumidores no creen en ti POR PABLO ADAN

Los consumidores no creen en ti

Posted: 11 abril, 2011 by Pablo Adán in Búsqueda Empleo, Comunicación, Ebook, Emprendedores, Formación, Gestión de Equipos, Libro descarga gratuita, Libros, comentarios, Liderazgo, Marca Personal, Marketing Personal, Marketing y Publicidad, Personal branding, Publicidad, R2H2, Uncategorized

Los consumidores no creen en ti, ni en tu marca ni en tu producto. Es el nuevo marketing ¿aún no te has dado cuenta?

Tu público objetivo -que lo tienes, por si no lo sabías- ha cambiado. Si ha cambiado el marketing ¿por qué no vamos a cambiar nosotros? ¿o es que hemos cambiado nosotros primero y el marketing después? Vaya lío.

Lo cierto es que lo que digas de ti mismo es importante, pero no será suficiente. Podrás dedicar tiempo a configurar un perfil impecable, a recomponer tu CV, pero, recuerda, el marketing ha cambiado.

Marca; si no la tienes créala, si la tienes cuídala

La opinión para la compra o la selección no se basa sólo en la marca -si no la tienes créala, si la tienes cuídala- sino en lo que los demás opinen de tu marca. De ahí la importancia de que la visibilidad y la gestión de las relaciones vayan de la mano. Por muy valioso que seas para optar a un puesto de trabajo, a la adjudicación de un contrato, a una relación de confianza, de poco servirá si no tienes que refrende tu marca, tu persona.

El prescriptor; los prescriptores, aquellas personas que me conocen, que pueden dar fe de lo que cuento, los que van a gestionar mi recomendación, son elementos claves en la construcción de mi marca.

Como ves, estamos planteando algo más allá de nuestra propia marca, incluso de las tácticas para hacernos visibles. Estamos conformando un entorno de acción en clave de branding personal. La recomendación actúa como un claro acelerador en el proceso de compra y selección. Es una prueba más de que lo dospuntocero es una herramienta más pero nunca única ni definitiva.

Cuida tu reputación, trabaja tu red de contactos, ten claro un círculo de prescriptores capaces de avalar tu marca.

Publicado en: Soymimarca



CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario