TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, diciembre 01, 2010

El campo: La mejor medicina después de una ajetreada semana

El campo: La mejor medicina después de una ajetreada semana

Acabo de llegar de pasar unos días en el campo, en Salamanca, donde ha hecho un frío que pela pero me ha sentado de maravilla y he desconectado, que falta me hacía. He ido con mis amigas de toda la vida. Echaba tanto de menos pasar tiempo con ellas y poder ponernos al día de todo…No os imagináis lo que valoro tener cerca amigas de verdad como ellas y es por eso por los que intento cuidarlas como oro en paño. Hemos vivido en una pequeña casita rural de piedra que era como de cuento y ha sido el momento perfecto para hacer de amas de casa, cotillear sobre nuestras vidas, ver películas románticas, leer frente a la chimenea, disfrutar de las puestas de sol, dar largos paseos, etc. En fin, disfrutar de las verdaderas amigas de siempre, que es con quien te sientes realmente cómoda, es el mejor regalo del mundo.

Lo mejor para el campo son unas calentitas botas UGG y una chaqueta larga de lana de Pedro del Hierro.

Y ahora, después de darme un baño calentito, cenar espárragos y fresas que me vuelven loca, ponerme mi pijama de Women´s Secret y además encender una vela de Jo Malone con fabuloso olor a "Vintage Gardenia", os voy a contar con detalle mi semana pasada, que ha sido un no parar…

Esta es mi vela preferida de Jo Malone.
Comería espárragos y fresas sin parar porque no me pueden gustar más y por si fuera poco es sanísimo!!!!
Los pijamas de Women´s Secret son ideales!!!Aquí tenéis una propuesta para la temporada que viene.

Como ya os avancé, el lunes fui a los Premios de la Revista GQ que se organizaron en el "Hotel Westin Palace" y como siempre, lo pasé genial ya que, este evento siempre tiene "chispa". El director de esta famosa publicación, Javier Angulo, suele hacer unos discursos geniales y esta vez, se transformó en el Humphrey Bogart de la archiconocida película Casablanca cosa que, me pareció de lo más original al igual que el divertido grupo de música que tocó después de la cena.

Aquí estoy con el estilista Josie que es total.
Detalle de la decoración, obra del gran profesional Ramiro Jofre.
Paco Caro, fundador de la Agencia de Comunicación "Equipo Singular", con Sebastián Palomo Linares que parecía un dandy de película.
Una de las parejas más "in" de la noche fue la compuesta por el piloto de Fórmula 2 Andy Soucek y su novia Noemí que, iba ideal vestida de Pedro de Hierro Alta Costura.
Y la otra pareja "top" fue la modelo Mónica de Tomás y Félix Ruiz al que le dieron el premio al mejor empresario del año.
El genial grupo de música animó el ambiente!!!

Al día siguiente, fue la presentación a prensa de la nueva colección de Primavera/Verano 2011 de Pedro del Hierro. Sí, pensaréis que es un poco pronto para eso pero, como ya os explicado en alguno de mis post anteriores, la prensa especializada en moda siempre va a adelantada una temporada pero como me hace ilusión que vosotros también estéis al tanto, deciros que la colección "Etiqueta Negra" está inspirada en la danza y la nueva de "PdH Sport" en destinos veraniegos muy chic como son: Hamptons, Marrakech y Saint-Tropez. Os van a chiflar!!!

Aquí tenéis algunas prendas y complementos de la nueva colección PdH Sport con la que me siento muy identificada!!!
Los vestidazos de la línea de Alta Costura que esta vez son en colores crudos.
Estas alpargatas doradas de cuña de PdH Sport, sin duda, las quiero para mí!!!
Me encanta esta combinación de traje gris y corbata azul de rayas para los chicos.
El consagrado periodista de moda, Jesús Mari Montes, con Manuel Serrano, Presidente de la Asociación Española de CoolHunting y conmigo, que como ya os he comentado anteriormente, he sido nombrada Vice-Presidenta de dicha Asociación.

El catering fue responsabilidad de Caritina Goyanes que lo hizo de maravilla.

Una de las vistas de Madrid desde el showroom de Pedro del Hierro al atardecer…Ohhh…
Uno de los estilistas vino a la presentación después haberse pasado por H&M para comprarse algunas cosas de la colección especial que ha diseñado Alber Elbaz (diseñador de Lanvin) para ellos. Que suertudo!!!

Adelanto: Dentro de poco compartiré con vosotros la invitación,  pero ir apuntando desde ya en vuestras agendas el Rastrillo Solidario de Pedro del Hierro de esta temporada que será los días 14 y 15 de Diciembre en nuestro showroom de la calle Serrano 76. No os lo perdáis porque habrá cosas ideales a precios increíbles que os pueden servir como regalos de Navidad y encima el 100% de los beneficios obtenidos irán destinados a la Fundación Rais (www.fundacionrais.org) !!!

Hablando de Asociaciones Benéficas, yo estoy muy ilusionada con mi colaboración con "Best Buddies" (www.bestbuddies.es) a través de la cual se fomentan amistades con personas discapacitadas con las que se pueden hacer miles de planes, desde ir a la bolera, al cine, a exposiciones de arte, etc. para que así ellos pasen un rato agradable y se rían sin parar ya que, realmente lo necesitan.

Mi amiga en

Un lugar al que os recomiendo ir es al "Concept Store Brocante" que permanecerá abierto hasta el 6 de Diciembre en Hermosilla 26 (de 11,00 a 20,30). Tiene un rollo muy "British Cool" y podréis encontrar de todo, desde: ropa de una de mis firmas preferidas "Sister Jane", espectaculares fotografías de Jean Marc Manson, ropa de niños de "Ma Petite Juliet", flores maravillosas de "The Workshop", etc. Es un rincón especial en pleno corazón de Madrid que además también tiene fines benéfico ya que, un porcentaje de los beneficios recaudados, se destinará a la Asociación Española contra el Cáncer.

Este sitio tan especial lo he conocido porque es donde hice unas fotos para la revista Telva y que veréis publicadas a finales de Diciembre. Espero que os gusten.

El fotógrafo Jean Marc Manson.
Yo en el romántico jardín otoñal de "The Concept Store" con blazer de Pdh Sport.

Durante estos días, también he hecho otra divertida sesión de fotos para la revista "Vogue Gourmet" pero esta vez, me tocó ir al Hotel Room Mate Oscar (Plaza Vázquez de Mella 12) que me parece chulísimo y muy recomendable para los que vienen de fuera por su buena localización y relación precio-calidad.

Marta y Javier Muñoz- Calero (91 402 76 89) fueron los  "food y set stylist" de la sesión. Montaron unos decorados preciosos y unas bandejas de desayuno maravillosas que formaban parte de la foto. Mi desayuno estaba inspirado en María Antonieta y tenia bandeja "vintage" de plata, salvamanteles de hilo, copa de cristal llena de "macarrons" caseros hechos por Javier (famoso cocinero de Tartan), mini "blinis" con nata y diamantes de fresa y, por si fuera poco, también batido de frambuesa, etc. Ya os podéis imaginar como me puse!!No puedo esperar a ver las fotos publicadas pero habrá que esperar hasta finales de Diciembre!!

Como soy como soy, no pude evitar meterme vestida (de la firma "Sister Jane") en la bañera de la super suit donde me maquillaron porque me pareció de lo más apetecible!!!Jejeje!!!

Otra de las cosas con las que más he disfrutado durante esta imparable semana, ha sido cuando quedé un tarde en mi casa con mi amiga la estilista Inma Barandica (660 39 65 56), que tiene un gusto exquisito, para que me aconsejara con algunos estilismos de eventos a los que tengo que asistir ya que, con tanta cosa se me agotan las ideas y ella siempre sabe darle un toque especial a los looks cosa que me ayuda bastante. Lo pasamos genial probándonos ropa sin parar y al final quedó tal montaña de prendas en mi cama que tuvimos que parar entre risas.

El look para Los Prix Marie Claire estaba compuesto por este maravilloso traje de Alta Costura de raso verdoso de Pedro del Hierro, cinturón de Miguel Palacio y me encantó el toque de las bailarinas que eran de lo más cómodas. Para el maquillaje, como siempre, recurrí a Carlota de Bobbi Brown que ya me conoce de maravilla.
Por cierto, Carlota me comentó que los looks de maquillaje Bobbi Brown que se llevarán estas Navidades son: ojos pintados con labios "nude" o labios rojos sexys con ojos suaves tal y como lo llevan las dos chicas guapísimas de la foto.
Para el peinado de los Prix Marie Claire fui, de nuevo, fiel a Susana de Cheska (91 431 66 38) ya que; siempre lo borda!!!
Divertidos momentos con mi querida amiga y estilista Inma Barandica antes de salir a los Prix Marie Claire. Ella es la mejor!!!
Aquí tenéis un primer plano que le hice a Inma esa tarde. Está cañón!!!

Y por fin, cuando llegó el viernes por la tarde, aproveché para ir a Carmen Navarro (914 45 52 56) a hacerme un tratamiento de cara para que me dejara la piel impecable después del stress que he tenido este último mes. Ella es una experta esteticista a la que os recomiendo ir cuando necesitéis haceros cualquier cosa como hidratación, limpieza, dar brillo a la piel, oxigenación, etc. Además me encanta el ambiente que se respira en su espacio que es de total paz y  tranquilidad.

Aquí estoy con Carmen Navarro en Los Prix Marie Claire. En ella es en la que confío plenamente para cuidar mi piel.

Y como comenté en mi último post que os iba a ir dando poco a poco ideas sobre que regalar en Navidad, esta vez le toca el turno a la bisutería.

Los próximos días 10 y 11 de Diciembre, de 11 a 21 horas, la diseñadora Capucine Pointillart organizará una venta en Galería "Pepe Pisa" (Gabriel Lobo 14) de artículos ideales de su firma "Made in Paris". Aquí tenéis algunas de sus piezas que estoy segura os van a entusiasmar!!!!
Otros colgantes ideales son los que diseña Pia Nahum (pia.collares@gmail.com). Estas son algunas de sus últimas novedades. Me encantan porque le dan un punto de luz al look y eso en invierno es muy necesario!!!

Y por otro lado, si vais a cenar a casa de alguien, un regalo original que podéis hacer es un pack de cervezas Heineken personalizadas que me parecen de lo más "cool".

Esta es la mía pero vosotros también podéis tener las vuestras encargándolas desde la web (www.heineken.es).

Y ahora ya sí…Como despedida…El look de la semana que es homenaje a la colección especial de Lanvin para H&M. Me pirro por esa camiseta!!!!La quiero!!!!


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario