TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, octubre 18, 2010

Golborne y su futuro político:"Mientras el Presidente lo disponga, quiero seguir en este ministerio"El titular de Minería reconoció que antes de asumir en el cargo, "sabía poco", pero con el paso del tiempo su meta es "seguir aprendiendo en esta mate

Golborne y su futuro político:"Mientras el Presidente lo disponga, quiero seguir en este ministerio"

El titular de Minería reconoció que antes de asumir en el cargo, "sabía poco", pero con el paso del tiempo su meta es "seguir aprendiendo en esta materia".

Emol
Domingo 17 de Octubre de 2010 21:53

SANTIAGO.- El ministro de Minería, Laurece Golborne, hablo por primera vez sobre su posible futuro político tras el exitoso operativo de rescate de los 33 mineros que permanecieron atrapados durante más de dos meses en el interior del yacimiento San José.


"Yo tengo un compromiso con la Minería, entré a este sector sabiendo poco y quiero seguir aprendiendo de esta materia. Mientras el Presidente lo disponga, yo quiero seguir en este ministerio", señaló al ser entrevistado por TVN.


En ese sentido, señaló que un nuevo eventual derrumbe en otras minas del país es un hecho que no se puede descartar.


"Yo tal vez no soy políticamente correcto, pero tengamos una cosa clara: Asegurar que esto no va a volver a ocurrir sería mentir. Estas situaciones son accidentes y tenemos que asegurar que las condicionmes sean las más adecuadas para trata de evitarlos", dijo.


Sobre el estado de los mineros, Golborne indicó que el principal temor es el "asesio de la prensa".


" El asedio de la prensa es un tema complejo. Esta situación puede ser complicada en personas que han sufrido un estrés en los últimos meses. Puede provocar situaciones inesperadas e imprevistas", sostuvo.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario