TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, junio 11, 2010

Johansson en la nueva campaña de cosméticos de Dolce & Gabbana

MARCA PERSONAL Y LA MARCA COMERCIAL
 
 
Johansson en la nueva campaña de cosméticos de Dolce & Gabbana

Posted: 10 Jun 2010 12:49 AM PDT

Scarlett Johansson en la nueva campaña de cosméticos de Dolce Gabbana

Scarlett Johansson vuelve otra temporada más a ser la imagen de Dolce & Gabbana y sigue deslumbrando a todos por un atractivo muy potente y su caracterización al estilo Marilyn Monroe, salvando las distancias con uno de los iconos más picantes de la historia.

Esta vez la actriz estadounidense protagoniza la campaña Otoño-Invierno 2010/2011 de la firma italiana para su línea de cosméticos, que como es de esperar son los protagonistas de las imágenes, mostrándonos a una Scarlett muy maquillada, con vistosas sombras de ojos que aunque a ella le sientan genial, mejor elegirlos con cuidado.

Scarlett Johansson en la nueva campaña de cosméticos de Dolce Gabbana, labios

Yo soy de la opinión de cuanto menos maquillaje mejor, así que los tonos nude para los pómulos son mis favoritos, al igual que tonos más apagados en los labios, que se muestren lo más realistas posibles, con la excepción del rojo pasión para destacar del resto. Eso sí, si optamos por éste último color, en la sombra de ojos tomemos nota de cómo luce Scarlett Johansson, con colores muy apagados.

Scarlett Johansson en la nueva campaña de cosméticos de Dolce Gabbana. Ojos

Una nueva campaña y otro nuevo acierto para la pareja Johansson & Gabbana.

Sitio Oficial | Dolce & Gabbana

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario