TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, mayo 19, 2010

Una de las amantes de Cristiano Ronaldo cuenta con detalles su noche con el futbolista

Una de las amantes de Cristiano Ronaldo cuenta con detalles su noche con el futbolista

Una de las amantes de Cristiano Ronaldo cuenta con detalles su noche con el futbolista

Miércoles, 30 de Julio de 2008 admin Dejar un comentario Ir a comentarios

384 Una de las amantes de Cristiano Ronaldo cuenta con detalles su noche con el futbolista

Niki Ghazian, una de las mujeres con las que mantuvo "encuentros" durante su estancia en Los Angeles, habla sobre su experiencia con el atractivo futbolista a cambio, claro está de un buen puñado de dólares.

Niki, de 24 años y origen iraní, es modelo de bañadores y relata su encuentro sexual con Cristiano, que durante dicho encuentro tuvo que interrumpir la "acción" para ponerse hielo, pues llevaba una bota ortopédica en el tobillo lesionado y sudaba. A pesar de dicho inconveniente, Niki asegura que el futbolista hizo su trabajo a la perfección: "Estábamos condicionados por eso, pero hicimos lo que pudimos y cuando estás en la cama con el hombre más increíble del mundo, le perdonas cualquier cosa".

Niki añade: "Mentiría si dijera que la bota no quitaba morbo. Pero el resto de su cuerpo era increíble. Realmente me dejó impresionada. Él no quería poner ningún peso en su rodilla derecha de modo que se tumbó en la cama, descansando el tobillo, mientras yo me movía. Fue la noche más increíble de mi vida".

La modelo conoció a Cristiano en el club Villa, donde el futbolista acudía cada noche (y donde Paris Hilton intentó seducirle).

"Él es el hombre más deseable que ha venido a Los Angeles. Durante toda la noche, un montón de chicas le rodeaban pero sentí que sus ojos se posaban en mí", cuenta Niki toda orgullosa.

Y agrega: "Yo llevaba un vestido rosa muy corto y sensual y supe que estaba atractiva. Y cuando me dirigí hacia él y le dije hola, me di cuenta que todas las chicas que estaban en el club me miraban ma porque estaban celosas. Cristiano parecía disfrutar atrayendo tanta atención. Realmente eso parecía un circo y Cristiano se sentía feliz de ser el líder".

Niki también narra el intento de Paris Hilton de seducir al futbolista: "Ella se plantó a su lado y comenzó hablar con él mientras le ponía los pechos en la cara. Pero Cristiano le dio la espalda y continuó mirándome. Paris estaba tan avergonzada que se levantó y se fue".

Para desgracia de Paris y de otras muchas chicas, la que consiguió llevarse el premio fue Nikki, pues esa misma noche, se fue con Cristiano al hotel donde este se alojaba.

"Cristiano y yo encajábamos desde el principio. Él estaba sorprendido porque yo le hablaba en español. Al principio comenzamos a charlas. Le dije que él y Fernando Torres eran mis favoritos. A él no pareció gustarle que le mencionara a Torres".

Tras charlar y coquetear, llegó el momento definitivo y Nikki cuenta lo que ocurrió cuando ella y Cristiano se fueron al hotel.

"Me fui al aseo y cuando le dejé estaba con una camiseta y unos pantalones. Pero cuando regresé, él tan sólo llevaba unos calzoncillos ajustados de Emporio Armani y la bota ortopédica"…. qué mezcla más exótica

"Él comenzó a besarme antes de llevarme en brazos a la cama. Y no lo hizo de manera elegante precisamente, porque cojeaba a causa de la bota. Aún así, estaba increíble. Me tumbó en la cama mientras yo me quitaba el vestido".

Lo demás ya se lo imaginan… Una experiencia increíble, desde luego y muy original, con eso de la bota ortopédica y el hielo…

Fuente: News of the World

 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario