TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, marzo 01, 2010

La Prisa y La Palabra

lunes 1 de marzo de 2010

I have a dream

Estaba en una manifestación de esas que se suceden estos días por Madrid, y a mi lado, Belén Esteban no paraba de gritar eso de ¡Andreita cómete el pollo! a Pepiño Blanco. A su lado, John Cobra, el rapero expresidiario se agarraba el paquete a dos manos y le gritaba como un poseso a María Teresa Fernández de la Vega, lo mismo. Todo me pareció normal hasta que me dieron un empujón Lina Morgan y María Antonia Iglesias que bailaban "Soy un Tsunami" mientras Carmele Marchante cantaba abrazada a Moratinos, que junto a Pedro Zerolo, Jaleaban a Pipi Estrada que le daba patadas en los huevos a Jimmi Giménez Arnau mientras éste llamaba cornudo a Jaime Peñafiel que discutía con Terelu Campos sobre el peinado de la Duquesa de Alba. ¡Aquello era irracional! menos mal que vi a Leire Pajín y pensé que daría un poco de sensatez a aquella manifestación popular, pude escuchar que hablaba de un acontecimiento planetario con Rafa Mora y éste le decía que a él solo le interesaban mujeres y hombres y viceversa, igual que a Bibiana Aído, decía ella.
Ya lo había dado todo por perdido cuando empecé a ver las banderas rojas de los sindicatos y al frente de la manifestación, en extraordinaria armonía, se encontraban: Julián Muñoz, Luis Roldán, Juan y Alfonso Guerra que creí que ya no tenían nada que decir... pero lo mejor fue poder oír cantar al Gran Wyoming con ZP y con Jorge Javier Vázquez esa estupenda melodía de su programa.
Me tranquilicé tanto que abandoné la manifestación y cambié de plano, me fui por una calle solitaria tatareando la misma canción y pensé que, seguramente, todo esto me había ocurrido porque Pilar Rubio estaba perdiendo audiencia.


¿O me estará volviendo loco esto de la crisis y el paro?

Madrid, 1 de marzo de 2010

 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario