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viernes, octubre 09, 2009

MODA HOMBRE: Ed Westwick, el gentleman de Gossip Girl

Ed Westwick, el gentleman de Gossip Girl

Posted: 08 Oct 2009 10:28 AM PDT

Ed Westwick
Ya os habíamos hablado de Ed Westwick por aquí más de una vez, pero nunca nos habíamos parado ha analizar su estilo personal, tanto el que lleva en la serie Gossip Girl como el que acostumbra a llevar fuera de la pantalla. Y creedme que merece la pena, pues ha sido catalogado (si se puede utilizar este termino) como uno de los jóvenes más influyentes de la tele junto a Zac Efron o Robert Pattinson.

Que no por ello tienen más estilo ni más clase a la hora de vestir, sino que simplemente se convierten en objetivos y referentes por un público más joven que imita sus tendencias y su forma de vestir y con ello crea un estilo personal e inconfundible.

Ed Westwick
Lo que más nos llama la atención del estilo de Ed Westwick es su afán por recuperar la forma de vestir de un dandy inglés adaptándolo a las nuevas tendencias del día a día. El traje, tanto dentro como fuera de la pantalla se convierten en uno de los fuertes de su indumentaria.

Ed Westwick
Colores cálidos, combinados con corbatas, fulares, gorras, boinas y unos lustrosos zapatos consiguen darle a Ed Westwick ese aire inglés que tanto anhelan dentro de la serie, el personaje que interpreta, como fuera de ella en la vida cotidiana.

Ed Westwick
Cuando decide abandonar formalismos, prefiere las camisetas y las camisas a los jerseys o los cárdigans. Estampados sugerentes, camisas ajustadas y pantalones. Pocas son las veces que podemos verle con vaqueros o sudaderas. La elegancia para él es sinónimo de clacisismos con toque modernos.

Ed Westwick
Los complementos también son uno de sus fuertes. Las bufandas, las pajaritas, las gorras y las corbatas no faltan en ninguno de sus modelos. Combinadas con las chaquetas y los pantalones, los tirantes son uno de los complementos que más tendencia ha marcado en su estilo particular, sacudiéndole el polvo que habían cogido en el baúl de las tendencias y las modas pasadas.

Sin duda, un experimento social muy comercial e innovador. Pero lo más importante es que su imagen vende. Y eso no tiene ningún precio para las productoras.

En Mensencia | Ed Westwick posando para Elle Magazine



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Saludos
Rodrigo González Fernández
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