TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, octubre 18, 2009

Las sudaderas y camisetas de Zara by Keith Haring

Las sudaderas y camisetas de Zara by Keith Haring

Posted: 17 Oct 2009 10:28 AM PDT

Zara
No sé vosotros pero a mi me han encantado. Siendo una colección especial de Zara no creo que sea muy cara y la verdad son muy curiosas y originales. Zara, este mes, ha decidido colaborar con el diseñador Keith Haring nacido en Reading, Pennsylvania, pero que de siempre ha estado fuertemente influenciado por diferentes culturas como la azteca y la china, influencia que queda reflejada en sus diseños y que ha decidido plasmar en los diseños.

La colección cuenta con 6 camisetas y sudaderas en las que Zara solo pone el nombre y el material y el estampado corre a cargo del diseñador Keith.

Zara
Las dos camisetas en blanco, con un hombre volador en rojo y otra algo más cargada con distintas figuras y colores con un toque muy alegre.

Zara
Y sin duda su punto fuerte, las sudaderas, de las cuales me quedo con la que hay en portada, que me parece original hasta decir basta, muy llamativa y tiene pinta de cómoda. Sin duda, en cuanto salgan, me pillo alguna.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Zara keith haring 1.jpg
Zara keith haring 2.jpg
Zara keith haring 3.jpg
Zara keith haring 5.jpg
Zara keith haring 6.jpg

Vía y Fotos | Zara

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario