TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, septiembre 30, 2009

moda hombre: Zapatos con tachuelas de Prada para el invierno 2010

Zapatos con tachuelas de Prada para el invierno 2010

Posted: 29 Sep 2009 12:36 PM PDT

zapatos prada invierno 2010

A estas alturas de la película ya sabéis que me encantan los zapatos y que disfruto trayendo a esta casa los que más me van impactando cada temporada. Primero fueron los zapatos tornasolados que me tenían traumatizada-enamorada, luego la colección de Red by Wolves que hizo correr ríos de tinta, y ahora… Ahora la toca el turno a Prada.

A mi Prada me gusta. Vaya por delante. Rara es la colección en la que no salvo algo. Y por salvar algo quiero decir 'lástima ser pobre porque me lo llevaba a casa con un lacito'. Aunque Prada no es, qué duda cabe, para todos los gustos. Como estos zapatos.

Ya nos avisó Montag de que esta temporada era muy sobria por no decir gris. Prada ha pasado de vestir a un hombre esbelto, con líneas finas, a vestir a un personaje sacado de un libro de Tolstoi. Sí, de Tolstoi: un señor de la baja aristocracia rusa del siglo XIX.

Excepto por estos zapatos. Por mucho que sean tiempos de crisis, me parece a mí que Prada no puede pasar por las pasarelas sin dejar su poquito de miga. O los odias o los amas. No hay término medio.

De nuevo tenemos nuestro debate servido. No me veo a un chico de mi zona saliendo con estos zapatos de marcha. Tampoco me lo veo en una oficina. Pero sin embargo, son fantásticos. ¿Cuándo, cómo y por qué os atreveríais con ellos?

Yo aún no lo he decidido, pero vamos lo que sí sé es que no lo veo con traje. Con vaqueros. Oscuros quizás. Un look ligeramente heavy, en plan rockero. ¿Qué decís?

Sitio oficial | Prada
En Mensencia | Prada, colección Otoño-Invierno 2009/2010, Los zapatos más feos del mundo

FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO  DE LA ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Oficina: Renato Sanchez 3586 of. 10
Teléfono: celular, 93934521
Santiago Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario