TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, septiembre 11, 2009

CRISTIÁN SÁNCHEZ Y SU LLEGADA A SQP: “HAY QUE SOFISTICAR LA FARÁNDULA”

Ir a página 12
Cristián Sánchez y su llegada a SQP:
Foto: Terra
Animador regresa al TV este lunes
CRISTIÁN SÁNCHEZ Y SU LLEGADA A SQP: "HAY QUE SOFISTICAR LA FARÁNDULA"
El conductor arriba al espacio ícono de espectáculos con la idea de volverlo más magazinesco y social. Además, revela que no veía el programa y que hay varios nombres de figurillas en los que tendrá que ponerse al día. (TERRA.cl)



SANTIAGO, septiembre 10. Contento y muy camiseteado por su nueva casa televisiva esta Cristián Sánchez. El conductor, que dejó la TV a fines del año pasado tras no renovar contrato con Canal 13, ahora regresa como flamante nuevo animador de SQP. 

"Fue muy agradable estar afuera. Hay un relajo que es muy agradable. La verdad es que no tenía intenciones de volver a la televisión, pero la propuesta de CHV fue muy entretenida", comentó de entrada el animador que ahora entrará de lleno a las lides faranduleras y que conversó con Terra antes de debutar el lunes por las pantallas del canal de Sebastián Piñera.

¿Cómo te sientes con este retorno a la TV y tu llegada a CHV?

Feliz. Este es un canal con mucha proyección y me gusta el desafío de seguir ayudando a que CHV crezca. Acá se han traído muy buena gente, actores, animadores, (risas). Están invirtiendo y hay ganas de seguir potenciando el canal y yo vengo a eso.

Y cómo es esto de llegar al programa más farandulero de la TV?

Yo siento que vengo a ayudar a consolidar un cambio que viene dándose hace como un año, en términos de hacer del SQP un programa mucho más familiar y de entretención. Creo que calzo en ese esquema y espero que se potencie eso.

Pero sigue siendo un programa que aborda hartos cahuines y rumores. ¿Cómo vas a lidiar con eso?

Yo diría que la temática del SQP actual es bastante amable, más que antes. Entonces no tengo ningún temor del trato que le demos a los temas más complicados. Sobre todo en cuanto a mí. El hecho de que CHV haya contratado a alguien como yo, a quien la farándula le resbala, ratifica la intención que tiene el canal y el programa de darle nuevos aires.

Esa postura es un poco contradictoria al llegar a animar un espacio farandulero y ser parte de la farándula local, ¿O no?

Es que me resbala. Yo soy malo para dar entrevistas, cuando estoy fuera de mi trabajo y me preguntan algo yo no opino porque esto es un trabajo, pero nada más. No significa que me voy a alejar de los temas, pero así como no pongo reparos en ellos, tampoco me voy a prestar para ser fuente de información con respecto a cosas que me involucran. Me acuerdo que una vez en 'Alfombra Roja' me preguntaron 'oye, ¿tú sabes si la Cecilia llegó?' y lo único que se escucharon fueron grillos, porque de mi boca nada salió.

--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario