TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, julio 20, 2009

SEBASSTIAN PIÑERA EN TWITTER

SEBASTIAN PIÑERA EN GIRA AL SUR: HOY SAN CARLOS, CHILLAN....

sebastianpinera

  1. Estamos en San Carlos, tierra de Violeta Parra y vamos a Chillan cuna de Ohiggins y Arrau. Solo recorriendo Chile uno conoce su grandeza
  2. @robot2xl hemos dado a conocer varias propuestas, como el ministerio social, ampliacion red de proteccion social y otras, www.pinera2010.cl
  3. Brutal campaña del terror de la concertacion. Que vamos a terminar con programas sociales,de empleo etc. Increible tanta mentira y maldad
  4. Estoy expectante esperando nacimiento de antonia,primeriza de mi hija cecilia. Le pido a Dios que todo salga bien y tengamos una niña feliz
  5. Estoy en campaña camino de talca a san javier y con mi hija cecilia a punto de tener a su primera hija Antonia.Apenas me avisen vuelvo.
  6. Aqui en el sur. Que dice el reportaje de twitter en la tercera?
  7. En esta gira lo mejor el cariño de la gente. Los abrazos, sonrisas, palabras y gestos me dan fuerza y me comprometen aun mas con la gente
  8. Estamos recorriendo la region del libertador. Hoy estuvimos en graneros, rancagua, rengo, sn vicente, sn fernando nancagua y vamos a st cruz
  9. En nuestro gobierno los recursos publicos se van a usar para ayudar a la gente
http://twitter.com/sebastianpinera
Fuente:http://twitter.com/sebastianpinera
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario