TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, marzo 09, 2009

LA INVERSIÓN EN MARKETING DE LAS TIC PASA POR ALTO LA CRISIS

MarketingDirecto.com - LA INVERSIÓN EN MARKETING DE LAS TIC PASA POR ALTO LA CRISIS

Marketing y Tecnología
Fecha: 9 de marzo de 2009


LA INVERSIÓN EN MARKETING DE LAS TIC PASA POR ALTO LA CRISIS

En 2008 la inversión en marketing de las empresas del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) aumentó en un 7,3%, a pesar de la crisis económica, según dijo la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de España (AETIC) al periódico El Economista.

En promedio este sector dedicó un 1,5% de su presupuesto al marketing y al análisis, aunque se observa una diferencia acuciada entre las grandes empresas, que dedicaron entre un 5 y un 3% de su partida a la comunicación, mientras que las pequeñas compañías dotaron a estas funciones con entre un 0,5 y un 1% de su partida anual.

Además un 94,6% de las empresas afirman que el presupuesto de marketing aumentó el año pasado y que lo hizo en una media de 8,7%.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario