TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, febrero 21, 2009

Catherine Fulop: "Me encantaría ser la próxima reina del Festival"

Catherine Fulop: "Me encantaría ser la próxima reina del Festival"

A su llegada al Sheraton Miramar se dio tiempo para mostrar sus tatuajes, sacarse fotos con fans y aclaró que, de salir elegida reina, "no me voy a desnudar".

por Francisco Bonifaz | 21/02/2009 - 09:40

Con mucho menos asedio periodístico que el que se desató a su llegada al aeropuerto de Santiago, a las 14.50 horas de ayer la venezolana Catherine Fulop llegó a Viña del Mar y de inmediato se tomó media hora para atender a los medios y a sus fans que le gritaban "Abigaíl", nombre con el cual se hizo conocida en Chile hace más de 20 años. La actriz y modelo firmó autógrafos, mostró sus tatuajes y sacó fotos.  

"El recibimiento estuvo bellísimo, fue un escándalo, de verdad es emocionante porque las personas me decían 'Abigaíl', porque me recuerdan de la telenovela. La verdad es que hacía rato que no me pasaba esto, pero es como que se avivó la llama del amor entre mi público chileno y yo, lo que viene de aquella época, hace ya 20 años", aseguró Fulop, quien llegó para ser jurado internacional del Festival.

Acompañada de una asesora de imagen, la actriz llegó vestida con unas calzas, un top con breteles y con su pelo de color castaño cobre. La modelo estará sola toda la semana alojada en el Hotel Sheraton Miramar, donde llegaron algunos fans para sacarse fotos con ella.

Antes las consultas sobre su candidatura a reina, dijo: "Me encantaría ser la próxima reina del Festival". Y agregó: "Si me dan lo de la reina, les hago el piscinazo, pero no me voy a desnudar. Algo voy a inventar, lo estamos planeando con Silvia, mi asesora de imagen", añadió.

Respecto de  sus anteriores visitas, Fulop recordó que Chile fue el primer país que conoció por trabajo, ya que vino a promocionar Abigaíl y en esa oportunidad quedó fascinada con el pisco sour y los mariscos.

Sobre el vestuario que trae para estos días del certamen, dijo que habló antes de venir Carolina Ardohaín, "Pampita", para no toparse con los colores y el vestuario. "Ella me llamó ayer y me preguntó cómo me iba a vestir para ir a la cena de gala. Tenemos muy buena onda y por eso tiene la confianza para preguntarme qué me voy a poner", concluyó.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

1 comentario:

  1. fullop es hermosa por fuera y por dentro, muy simpatica, al igual que la uru Ma.jose alonso

    ResponderBorrar