TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, octubre 25, 2008

Zalaquett se proclama ganador: ''Ya soy el alcalde de Santiago''

Zalaquett se proclama ganador: ''Ya soy el alcalde de Santiago''

  • 16:11

Su contendor, el DC Jaime Ravinet, cuestionó la "arrogancia" del candidato de la Alianza.


© LaTercera.com

Contradiciendo todos los manuales de "buenas prácticas electorales", el candidato de la UDI a la alcaldía de Santiago, Pablo Zalaquett, se proclamó esta tarde como el nuevo alcalde de la más importante de las comunas del país. Esto a un día y algunas horas de que comience el proceso eleccionario en todo el país.

Confiando plenamente en las encuestas que maneja, el ex alcalde de La Florida anticipó su triunfo frente al DC, Jaime Ravinet.

"Yo no creo que esto sea para apuesta, yo lo único que digo es que ya soy el alcalde de Santiago, todas las encuestas me dan arriba, incluyendo las que tiene el gobierno, la Concertación es un proyecto acabado y yo creo que de verdad voy a ser el futuro alcalde de Santiago", dijo Zalaquett en radio Cooperativa.

Por su parte, Ravinet cuestionó duramente los dichos de su contendor, señalando que Santiago merece un alcalde "más estable" y que no incurra en este tipo de "arrogancias".

"Declaraciones como esa no sólo infringen la ley, sino que habla de esa madurez emocional que yo he dicho que afecta al candidato (Zalaquett), por cuanto a dos días de la elección proclamarse ganador cuando aún no se cuentan los votos me parece un apresuramiento, la verdad es que Santiago se merece un alcalde más maduro, más estable sin este tipo de arrogancia que tanto mal le hace a la política y que son más propios de la farándula", dijo.

La elección municipal en Santiago es históricamente una de las más peleadas y en estas municipales los distintos sondeos han registrado un empate técnico entre los candidatos de la Concertación y la Alianza.



CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario