TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, octubre 27, 2008

Subrayar o no subrayar

Subrayar o no subrayar

Escrito por: vvela el 25 Oct 2008 - URL Permanente

Hay quien lee libros con un lapicero de la mano con la pretendida conclusión de que así se concentran mejor. Los he visto. También hay quien tiene fosforitos y de vez en cuando resalta párrafos enteros. Otros incluso lo hacen con bolígrafo. Mortimer Adler, en su libro How to read a book recomienda eso, subrayar e incluso poner comentarios al lado de lo leído. Hay lectores que dicen que para eso se hicieron los márgenes y el interlineado, para que el lector escriba allí sus sensaciones.

Hay quien defiende el subrayado.

Yo no.

No me gusta dejar pistas de lo leído.

Ni ensuciar un libro.

Me gusta coger un libro y tener la sensación no sólo de que soy el primero en leerlo, sino de que es la primera vez que lo leo.

Incluso aquellos libros que he leído varias veces (sí, releo, y algunos varias veces) me gusta hacerlo sin encontrarme por el camino miguitas de pan.

No me gusta subrayar los libros.

Pero hay gente a la que sí.

¿Tú de qué lado estás, de los que subrayas o de los que no?


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario