TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, septiembre 05, 2008

Ravinet minimizó críticas por reunión con Bachelet

Ravinet minimizó críticas por reunión con Bachelet

El candidato a edil por Santiago dijo que las acusaciones por intervencionismo electoral sólo obedecen a un afán "chato" y "minúsculo" de hacer política.

La Tercera


05/09/2008 - 01:59

    Desatada la polémica por su reunión con la Presidenta, Michelle Bachelet, en La Moneda, el candidato a alcalde de la Concertación por Santiago, Jaime Ravinet, aseguró que sólo fue a presentar un proyecto para remozar los edificios históricos con miras al Bicentenario.

    "El proyecto que fui a presentar no es para Santiago, sino que para todo el país, para permitir que el Bicentenario, cuando cumplimos 200 años, los centros históricos puedan ofrecer edificios remozados, inteligentes, con mejores sistemas a través de algunas exenciones tributarias", expresó a Telenoche de Canal 13.

    Sobre las críticas surgidas desde la Alianza, especialmente de su contendor, Pablo Zalaquett, afirmó que "me encantaría que esta cosa chata, minúscula, pendenciera de la política en Chile, se olvidara".

    Sobre su opción de ganar la carrera por la Alcaldía y las encuestas que le auguran un resultado estrecho, apuntó que "estoy extraordinariamente tranquilo, creo que la gran encuesta es en octubre. Verdaderamente me siento muy confiado (...) Yo no sufro encuestitis, como parece tener mi adversario Zalaquett. Prefiero trabajar con la gente, estoy muy confiado, muy tranquilo y ya veremos".

    Agregó que "la gente me conoce, yo juego de local. El otro señor (Zalaquett)  dice que viene a Santiago, yo estoy en Santiago, la gente me quiere y me conoce, por eso soy marca registrada".

    El candidato y ex edil santiaguino dijo que son los propios vecinos de la comuna los que le han pedido que vuelva, dado el desempeño que han tenido las últimas dos gestiones de la Alianza en la Municipalidad.


    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario