TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, septiembre 24, 2008

Kenita Larraín: "Cuando llegué a Argentina me sentí de inmediato como en casa"

Kenita Larraín: "Cuando llegué a Argentina me sentí de inmediato como en casa"

La modelo chilena debuta el lunes en el repechaje del programa argentino Bailando por un sueño.

Vanessa Heufemann


 


24/09/2008 - 06:28

Kenita Larraín poco a poco comienza a dar indicios de querer quedarse al otro lado de la cordillera. No sólo participará en el repechaje de Bailando por un Sueño, sino que también señala sentirse muy cómoda en el país transandino. "Cuando llegué a Argentina me sentí de inmediato como en casa", confesó a La Tercera.com.

"Hoy empecé los ensayos, y el lunes me toca bailar cumbia en vivo. La canción se llama Laura. Y empecé a agarrarle el gustito de nuevo al baile", comenta la modelo, antes de agregar respecto a su regreso al programa de Tinelli y las críticas de otros participantes, que "acá siguieron hablando cosas mías, en sitios web siguieron publicando cosas de mí a pesar de que yo estaba en Chile, y eso es importante. La gente está entusiasmada y la gente me pregunta cuándo va a ser el repechaje. Cada uno puede decir lo que quiera, obviamente, pero lo importante es que yo estoy feliz".

La rubia ensaya cerca de tres horas diarias, ya que por compromisos laborales no pudo integrarse antes a la agenda de preparación que han tenido los otros participantes.

UN NUEVO CUMPLEAÑOS EN GRANDE
Si los años anteriores se vistió de gladiadora y vaquera, sus 35 no podían tener un festejo menor. Y es que Kenita se caracteriza por celebrar en grande su cumpleaños -20 de octubre- con sus ya conocidos disfraces y excentricidades.

Esta vez la modelo no quiere ser menos: "Estoy preparando un cumpleaños especial, creo que cuando uno puede hacer fiestas, invitar amigos, estar con gente que quiere, hacer algo divertido y si tienes la posibilidad, hay que hacerlo. Uno nunca sabe lo que va a pasar el día de mañana", señala la modelo.

Pero al parecer la fiesta se traslada hacia el otro lado de la cordillera. Kenita anticipó que "Quiero hacer una fiesta grande. No sé si en Chile o en Argentina, o en los dos. La idea es hacer algo diferente, entretenido y novedoso. Seguramente va a ser con disfraces. La idea es hacer un rico cóctel, bar abierto, una fiesta temática, algo diferente que va a sorprender".

Para finalizar, la ex de Marcelo Ríos adelantó que su cumpleaños número 35 podría ser ambientado nada mas y nada menos, que en un palacio.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario