TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, septiembre 20, 2008

Chile, Hijo de Manuel Contreras: "Limpiamos a Chile"

Hijo de Manuel Contreras: "Limpiamos a Chile"

A su juicio, los magistrados se "apartaron de la ley" y la ciudadanía "no supo entender la verdadera gesta exterminadora  del marxismo".

Ansa


19/09/2008 - 12:24

    Manuel Contreras Valdebenito, hijo del jefe homónimo de la Dina, reapareció con un artículo en la revista de los militares retirados asegurando: "Limpiamos a Chile, y yo contribuí con un grano de arena". 

    En el semanario de la Unión de Oficiales en Retiro de la Defensa Nacional que dirige el general retirado Humberto Julio, el hijo del ex general Contreras -quien cumple cadena perpetua y acumula varias condenas más por violaciones a los  derechos humanos- acusó "a los jueces corruptos y al pueblo mal agradecido" por la situación de su padre y de los otros  militares que se encuentran recluidos. 

    A su juicio, los magistrados se "apartaron de la ley" y la ciudadanía "no supo entender la verdadera gesta exterminadora  del marxismo".

    Aunque el hijo de Contreras reafirmó que todo lo obrado por Augusto Pinochet y la Dina estuvo bien, se preguntó si valió la pena. 

    "Cuánto he perdido, mis padres separados, mi padre en la  cárcel, yo sin trabajo y sin poder titularme de abogado,  completamente solo, sin pareja, no me he casado ni tengo hijos,  sin médicos ni jubilación posible, y viviendo de mis padres y de  la ayuda de los amigos", se quejó el hijo de Contreras. 

    Pero enseguida defendió la acción de la dictadura, "porque  hemos triunfado".


    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario