TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, agosto 17, 2008

"Soy muy nacionalista. Estoy contento por la alegría que hay en Chile"

FERNANDO GONZALEZ FELIZ CON SU MEDALLA DE PLATA ES UN EJEMPLO PARA LOS JOVENES Y LIDERES DE CHILE

"Soy muy nacionalista. Estoy contento por la alegría que hay en Chile"

Feliz el chileno con su medalla olímpica.

El medallista de plata en Beijing 2008 se declaró "tranquilo", tras su paso por los Juegos. "La única vez que he llorado fue aquí (en Beijing), cuando logré lo que quería", sostuvo.

BEIJING.- Fernando González se va "con la frente alta" de los Juegos de Beijing, donde logró la plata tras perder en la final contra el español Rafael Nadal, a quien definió como "el mayor competidor" del circuito.

"Estoy feliz. Durante la semana disfruté mucho y tuve grandes resultados. Tuve la mala suerte de topar con un Nadal que atraviesa un gran momento. Me voy con la frente alta por haber dejado todo dentro de la cancha y haber defendido bien el nombre de mi país", dijo.

González se deshizo en halagos hacia su rival de este domingo, aunque rechazó que sea invencible.

"Está ganando torneos muy cómodamente, lo hizo en Roland Garros y en Wimbledon dio la vuelta al favoritismo de Federer", afirmó el bronce de Atenas 2004.

El tenista chileno, que hace cuatro años también ganó el oro en dobles con Nicolás Massu, reconoció que los Juegos le motivan de forma particular, porque le permiten defender los colores de su país.

"Soy muy nacionalista, siento mucho la camiseta cuando represento a mi país. La única vez que he llorado fue aquí (en Beijing), cuando logré lo que quería. Aunque siempre quieres más, me voy tranquilo y contento por la alegría que he sentido esta semana y toda la alegría que hay en Chile", señaló.

Pese a la satisfacción por la plata, González aseguró que siente que puede jugar mejor al tenis. "Aquí competí bien, pero en mi juego no sentí nada extraordinario, hice lo correcto, nada más", afirmó.

Pero el resultado es "una inyección anímica muy grande", es uno de esos torneo "que te motivan para seguir, para sacar la pasión que llevas dentro, para trabajar más, mejorar más", indicó.

González fue el único de los tenistas que llegó lejos en este torneo y que lo había hecho también cuatro años atrás en Atenas.

"Eso prueba que llevo años jugando bien. De entre los 20 primeros del ránking debo ser de los más mayores. En el podio estaba con Nadal, que tiene 22 años, y con Djokovic, que tiene 21", dijo el santiaguino de 28 años.

Pero la edad no le impide soñar con estar en los próximos Juegos, en Londres dentro de cuatro años. "Me encantaría jugar por Chile, me encanta jugar por mi país y que la gente vibre con lo que me gusta hacer", afirmó.

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario