TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, marzo 09, 2008

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= APRENDAMOS CON ENRIQUE DNS Usos alternativos de las tecnologías: gatos y gimnasia :-)

Usos alternativos de las tecnologías: gatos y gimnasia :-)

Posted: 08 Mar 2008 03:16 PM CST

cat exerciseMe llama mi madre para preguntarme dónde compra un puntero láser. Y cuando estoy intentando imaginarme para qué diablos puede querer mi madre un puntero láser y si pretende hacerme va la competencia dando conferencias, resulta que es porque el veterinario le ha dicho que la gata está engordando y que la ponga a hacer ejercicio persiguiendo el puntito de luz… Desde que se cambiaron de casa y se volvieron del campo a la ciudad, la gata, que antes salía por toda la finca, ha pasado a vivir en un piso, con lo cual se está poniendo la mar de fondona.

Tras decirle que no se preocupe, que ya le llevo yo uno, me meto en la web por curiosidad… ¡y resulta que está YouTube lleno de vídeos de gatos persiguiendo punteros láser, algunos de ellos completamente flipantes!! La verdad, no tenía ni idea de este tipo de usos alternativos de la tecnología, y menos de que los veterinarios lo recomendasen por prescripción facultativa :-)

Opinen, escriban  y ganen premios.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RESPONSABILIDAD
SOCIAL EMPRESARIAL  DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías  en Responsabilidad social empresarial y LOBBY  eficaz a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario