TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, febrero 18, 2008

APRENDAMOS CON ENRIQUE DANS : En Plus.es hablando de redes sociales

En Plus.es hablando de redes sociales

Posted: 17 Feb 2008 05:59 AM CST

Estuve en Plus.es hablando de redes sociales, en una entrevista muy maja que me hicieron en un bar de copas, pero claro, de día (curiosa sensación esa de estar en un bar de copas con su pista y todo, pero de día). El contenido es muy introductorio con respecto al concepto de redes sociales, y corresponde a una edición de preguntas mucho más largas (lo que ocurre cuando Vicente Bustillo, que era quien me hacía las preguntas detrás de la cámara, me dice que no me corte a la hora de enrollarme…) Al final, el montaje queda interesante como introducción

El que la corbata haga juego con el tono del local es casualidad. Y los "mensajes subliminales" over the shoulder en la toma larga y en la corta, también lo son (y esos son de auténtico premio para el que alcance a verlos ;-)

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional RSE  y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario