TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, octubre 10, 2007

los dichos de Lavin son un curioso engendro-politico QUE AFECTA A LA ALIANZA

Lavín agradece apoyo de Longueira y no descarta seguir colaborando con Bachelet
Miércoles 10 de Octubre de 2007
Fuente :La Segunda Internet
 
Joaquín Lavin
Foto: La Segunda
El ex alcalde y candidato presidencial de la UDI, Joaquín Lavín, agradeció el apoyo de Pablo Longueira a su anunciado "bacheletismo-aliancista" y además volvió a confirmar sus dichos e incluso insinuó que está disponible para cualquier cargo en un gobierno que se atreva a cruzar la frontera ideológica.

"Me encantaría que por fin hubiera un gobierno en Chile que se decidiera a cruzar la frontera y a trabajar con las mejores personas independiente de su signo político. Me encantaría que eso pasara, está pasando en otras partes del mundo y a lo mejor alguna vez va a pasar acá".

Sobre una probable posibilidad de formar parte del actual gobierno, Lavín fue claro en señalar que "de política ficción no voy a hablar, no me estoy candidateando a nada y tampoco me estoy negando a colaborar en nada, la Presidenta me llamó a esta comisión (de equidad social) y aquí estoy trabajando".
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías  en LOBBY Y RSE a nivel internacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario